Cabañas
Para muchas personas interesadas en la construcción de una casa, la madera siempre ha sido una opción a tener en cuenta en el momento de elegir un material de construcción. Las ventajas de realizar la construcción de una casa en madera inmunizada son incontables. De hecho, en gran número de ocasiones, la mejor decisión que se puede tomar es construir usando este material, pues está más que comprobado que otorga multitud de beneficios, como, por ejemplo:
- Aislante Acústico (Ambiente Tranquilo): las construcciones en madera inmunizada son las indicadas para propósitos como el descanso y la relajación, pues tienen la capacidad de absorber los ruidos. El objetivo es vivir en un lugar que contribuya a nuestra salud física y mental.
- Aislante Térmico: gracias a que la madera inmunizada es pésima conductora de la temperatura, las construcciones son eficientes energéticamente, tienden a mantener una temperatura constante (permanecen frescas en climas cálidos y conservan el calor en climas fríos). Esta combinación de factores hace que una casa de madera pueda mantener su interior en condiciones óptimas de temperatura y humedad. La madera aísla hasta siete veces más que los materiales tradicionales.
- Propiedades Saludables: La madera absorbe las radiaciones electromagnéticas de celulares, televisores, y computadores y regula la humedad en el interior de las habitaciones.
- Rapidez en la Construcción: en la mayoría de casos las construcciones en madera se ejecutan en un plazo mucho menor que con otras técnicas y materiales.
- Menores Gastos de Mantenimiento: usualmente en las construcciones en madera los costos de mantenimiento son mínimos comparados con los de otras obras y materiales.
- Material Ecológico: Los bosques y la madera atrapan y almacenan CO2 así contribuyen a mitigar notablemente el cambio climático. La madera utilizada por nuestra empresa es pino especie que proviene de bosques reforestados y cultivados con fines industriales, por lo que contribuye a que se reduzca la tala de bosques nativos.
Paneles de Tablilla Doble
El sistema de muros es estructural y se conforma en su totalidad de paneles prearmados con una estructura en madera maciza pino cepillado e inmunizado en 6x4 cm. recubierta por doble cara con tablilla machihembrada inmunizada de 10 mm. En la parte exterior e interior (pared tipo sánduche).
Paneles de Medios Rollizos
El sistema de muros es estructural y se conforma en su totalidad de paneles prearmados con una estructura en madera maciza pino cepillado e inmunizado en 8x4 cm. acanalada longitudinalmente y media madera inmunizada diámetro 7.0 cm. (espesor de medio 40 mm.) empotrada en la parte central (dentro de la canal). Visual externa redonda e interna lisa.
Paneles Mixtos
El sistema de muros es estructural y se conforma en su totalidad de paneles prearmados con una estructura en madera maciza pino cepillado e inmunizado en 5x4 cm. recubierta por doble cara; en la parte interior con tablilla machihembrada inmunizada de 10 mm. y en la parte exterior con media madera inmunizada diámetro 7.0 cm. (espesor de medio 40 mm.) pared tipo sánduche. Visual externa redonda e interna lisa.